Anuncio Skip 2013 “Una madre es para siempre” – Canción: “You’re The One That I Want” de Angus and Julia Stone

Anucio Skip 2013 “Una madre es para siempre” – Canción: “You’re The One That I Want” de Angus and Julia Stone

Compartir

Skip
Skip, es una de las marcas más populares de detergentes y productos para el cuidado del hogar en España. La especialidad de esta marca son las manchas de niños, ya que en la mayoría de los comerciales son estos quienes los protagonizan. En este año 2013, la marca Skip, perteneciente al grupo Unilever, regresa con un nuevo anuncio comercial en el cual le hacen un sentido homenaje a las madres bajo el lema “Una madre es para siempre”, el mismo lema que el 2012.

Como parte de este comercial, la marca Skip invita a todos los que compren sus productos a participar de un espectacular viaje para la familia. Hacer parte de este concurso es muy sencillo, solo tienes que entrar al Facebook oficial de la marca, y contar una historia inolvidable. La mejor historia se lleva este magnífico premio. Skip se ha adelantado al día de la madre al lanzar esta promoción con la cual quiere conseguir posicionarse aún más como una de las marcas lideres en España. Disfruta de este bonito comercial que te mostramos a continuación:

Canción: “You’re The One That I Want” de Angus and Julia Stone

La encargada de ponerle la música a este comercial de la marca Skip es la artista Alba Llibre, de origen catalán. La versión que vas a escuchar en este comercial, es exclusivamente para el anuncio y no será comercializada. La canción es un cover en español interpretado por la artista del tema llamado “You’re The One That I Want” el cual aparece originalmente como una de las canciones de la película Grease, que es interpretada por John Travolta y Olivia Newton-John. Esta canción tiene muchas versiones y la que traemos a continuación es hecha por Angus and Julia Stone en el 2010, la cual tiene mucho más parecido con la versión realizada para este comercial por Alba Llibre.

Share Button

Opiniones

opiniones

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Anuncio ING Direct 2013 “Cuenta Nómina” – Canción: “This Broke Heart of Mine” de The Mooney Suzuki
Anuncio ING Direct 2013 “Cuenta Nómina” – Canción: “This Broke Heart of Mine” de The Mooney Suzuki

Cerrar