Anuncio McDonalds 2013: Bruno Mars – Count On Me

Este es uno de esos anuncios que uno siempre quisiera ver en la TV, un anuncio que deja una enseñanza sobre lo importante que son nuestros padres, un homenaje que hace una de las cadenas de comida rápida más importantes del mundo: McDonalds. Con este comercial, queremos que nuestros padres se den cuenta de lo importante que son para nosotros. Un historia muy emotiva y bien contada no te puedes perder, y es por eso que te dejamos el video del anuncio a continuación.

Así que si quieres tener un bonito detalle con tus padres, te recomendamos que compartas este video en todas las redes sociales, y no solo con tus padres, a todas aquellas personas especiales que quieras a las que quieras decirles que pueden contar contigo.

Mira el comercial que salió al aire hace pocos días, además está subtitulado para que puedas entender un poco más sobre qué se trata todo. Esperamos que lo disfrutes.

Mira El anuncio mcdonalds 2013 aqui:

Tema principal: “Count On Me” de Bruno Mars
Si te gustó la canción que suena durante todo el video, te contamos que se llama “Count On Me” y es interpretada por uno de los artistas más importantes del momento, Bruno Mars. Esta canción la puedes encontrar en el anterior álbum del artista lanzado en el año 2010 titulado “Doo-Wops & HooligansDoo-Wops & Hooligans”. Es una canción muy bonita que encaja perfectamente en el mensaje que quería dejar la cadena de comida rápida, habla de estar al lado de las personas que en realidad queremos, brindándoles todo nuestro apoyo, nuestro cariño y compañía.


McDonalds

Share Button

Opiniones

opiniones

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Anuncio Windows 8 2013 “Apps que inspiran” – Canción: “Express Yourself” de Labrinth
Anuncio Windows 8 2013 “Apps que inspiran” – Canción: “Express Yourself” de Labrinth

Cerrar