Anuncio Coca-Cola 2013: “Cambia las Estadísticas” – Canción: “¿Y si nos levantamos?” de Carlos Jean

Compartir

A través de un mensaje social, la compañía Coca-Cola quiere cambiar los hábitos de las personas con el fin de cambiar las estadísticas en el futuro.

“Cambia las Estadísticas” es el lema de la nueva publicidad de Coca-Cola; una de las marcas más reconocidas del mundo y con mayor trayectoria en el mercado. Es reconocida en todos los rincones del mundo por su inigualable sabor y sus campañas publicitarias que, desde el año 1886, han logrado que esta marca esté presente en la mente de todas las personas en más de 200 países alrededor del mundo. Y es que las campañas publicitarias de Coca-Cola tienen ese componente que evitan despegarle los ojos tan solo un segundo, además del importante componente social y cultural que atrae a mucha más gente que un comercial de una marca de bebidas regular.

Coca-Cola

En esta ocasión, Coca-Cola trata un tema que está afectando a todo el mundo: el sobrepeso. Y lo hace a través de un comercial que explora algunas estadísticas sobre el tema a corto y largo plazo. Además, nos deja bien en claro que no todo lo que dicen es cierto, que sí hay tiempo para hacer ejercicio y es importante no convertirnos en personas sedentarias, ya que esto traería consigo problemas muy serios de salud que se pueden evitar llevando una vida más activa.

“¿Harás caso a todo lo que se dice?” es el lema de este anuncio de publicitario de Coca-Cola que lanza este anuncio ya que es una de las bebidas más consumidas en todo el planeta y contiene altas cantidades de azúcar que no afectan tu organismo si en tu vida incorporas el ejercicio y actividades que eviten el sedentarismo.

Como parte de esta publicidad, Coca-Cola lanza el nuevo sitio web Coca-Cola: Cambia las estadísticas con información importante sobre el tema, ya que la compañía se encuentra comprometida con todos los temas de Responsabilidad Social y alerta a la sociedad sobre los problemas del sedentarismo y otros malos hábitos que atacan a la sociedad a diario.

Canción del Anuncio: “¿Y si nos levantamos?” de Carlos Jean

Como ya hemos visto antes en otros anuncios comerciales, el responsable de esta canción que hace parte del nuevo anuncio de Coca-Cola: “Cambia las Estadísticas” es Carlos Jean, un jingle compuesto exclusivamente para este anuncio comercial. Como lo vimos en el anterior anuncio de la multinacional el tema musical se llama “¿Y si nos levantamos?”.

Opiniones

opiniones