Anuncio San Miguel 0,0% “Saca Tu Bici” – Canción: “On The Top Of The World” de Imagine Dragons

Descubre las bondades de andar en bici y beber una San Miguel 0,0&. Pequeños gestos para un mundo mejor. Lo que mejor sienta: la bici y una San Miguel 0,0% Miguel.

Este anuncio comercial de la bebida San Miguel es uno más de esos anuncios que nos invitan a llevar una vida sana, y es que hoy en día todos llevamos una vida sedentaria y no hacemos nada de ejercicio. San Miguel nos invita a desempolvar nuestra bici y dar un paseo por la ciudad. Este anuncio es con el fin de promocionar la bebida San Miguel 0,0% la cual hace parte de la campaña Ciudadano 0,0 lanzada desde el año pasado. Y es que hay que aprovechar que se acerca el verano para hacer ejercicio y qué mejor manera que salir dar un paseo en tu bici, así que saca tu bici.

Lo particular de la bebida San Miguel 0,0% es que no contiene absolutamente nada de licor, lo que la hace una bebida saludable y por eso se le asocia con el deporte, un estilo de vida sana y el uso de medios de transporte que no atenten contra el medio ambiente. Es por todas esta razones que la bebida San Miguel se convierte en la bebida ideal para las vacaciones.

Canción del Anuncio: “On The Top Of The World” de Imagine Dragons

La excelente canción que suena de fondo durante todo el anuncio comercial de la bebida San Miguel se llama “On The Top Of The World” y es interpretada por la agrupación Imagine Dragons, una banda de indie rock proveniente de Las Vegas, Nevada que recientemente lanzó su álbum debur titulado “Night Visions” el cual incluye importantes canciones que han logrado posicionarse en los primeros lugares de los listados musicales más importantes del mundo. Disfruta de esta buena canción que te presentamos a continuación.

Share Button

Opiniones

opiniones

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Anuncio Opticalia 2013 – Canción: “Poupée De Cire, Poupée De Son” de France Gall
Anuncio Opticalia 2013 – Canción: “Poupée De Cire, Poupée De Son” de France Gall

Cerrar