Anuncio San Miguel 2013 “Mika y Los Ciudadanos De Un Lugar Llamado Mundo” – Canción: “Live Your Life” de Mika

mika-sanmiguel

Compartir

Más que un anuncio publicitario, es un videoclip en el cual podemos ver al artista líbano-inglés Mika interpretando una buena canción que se llama “Live Your Life”. Disfruta de un nuevo concepto de San Miguel en publicidad a continuación.

Son cada vez más las compañías que involucran directamente a sus clientes en sus anuncios comerciales, este es el caso del nuevo spot publicitario de San Miguel, una marca de bebidas líder en Europa quienes nos presentan este anuncio comercial en forma de videoclip en el cual podemos ver al artista Mika interpretando una excelente canción llamada “Live Your Life” en compañía de Los Ciudadanos de Un Lugar Llamado Mundo, algo así como todas las personas del mundo que el video se pueden ver cantando también esta canción, cabe destacar que algunos versos son en español. Este anuncio comercial de San Miguel es con el fin de demostrar que la música es capaz de todo y sigue siendo un lenguaje universal capaz de traspasar fronteras.

Canción del Anuncio: “Live Your Life” de Mika

Como ya te habíamos mencionado antes, la canción que hace parte de este videoclip se llama “Live Your Life” y es interpretada por Mika y Los Ciudadanos De Un Lugar Llamado Mundo. Algunos de los versos de esta canción son en español ya que es uno de los idiomas que domina el artista. Espera pronto más sorpresas de Mika, por ahora la canción no se encuentra editada comercialmente aunque en el videoclip la puedes escuchar completa.


Para conocer más información sobre este innovador anuncio comercial no te olvides de visitar los siguientes sitios de interés:

Site: https://www.facebook.com/sanmiguel?fref=ts
Facebook: https://www.facebook.com/sanmiguel?fref=ts
Youtube: http://www.youtube.com/user/sanmiguel?feature=watch
Hashtag: #LaCancióndeSanMiguel

Share Button

Opiniones

opiniones

Deja un comentario