Nuevo Anuncio Renault Scénic: Renace en 2013 – Canción: “Take A Walk (The M Machine Remix)” de Passion Pit

Compartir

Disfruta del nuevo anuncio comercial de la marca de coches Renault en el cual nos presentan su nuevo coche Renault Scénic bajo el lema “Renace en 2013″.

A lo largo de este anuncio comercial se puede ver al coche siendo conducido por alguien mientras explora algunos aspectos de la vida que han renacido y se han tornado cada vez más importantes, como los museos, la amistad (Facebook en el 2004), los graffitis en el 2007 y muchas otra cosas. Es un anuncio comercial que nos deja una enseñanza, además también se puede explorar las principales características del nuevo Renault Scénic quien también renace en el 2013 con múltiples características nuevas y un diseño muy llamativo.

Cada uno de los renacimientos que se pueden observar a lo largo de este nuevo spot del Renault Scénic se va asociando con cada una de las características que aquí se plasman, como la conexión a internet, el sistema de adherencia Extended Grip, o su nuevo diseño. Como siempre Renault no deja de sorprendernos con sus campañas publicitarias y sus anuncios comerciales llenos de creatividad, imaginación y, por supuesto, buena música.

Canción del Anuncio: “Take A Walk (The M Machine Remix)” de Passion Pit

La excelente canción que suena de fondo en este anuncio comercial del nuevo Renault Scénic se llama “Take A Walk” y es interpretada por la banda americana de rock alternativo Passion Pit para su segundo álbum de estudio lanzado en el 2012 titulado “Gossamer”, del cual se han desprendido varios importantes sencillos que han ocupado los primeros lugares en los principales listados de popularidad. Disfruta de esta versión especial de la canción en un remix hecho por The M Machine, un grupo de música electrónica proveniente de San Francisco en los Estados Unidos que han colaborado con artistas como Skrillex.

Opiniones

opiniones

Deja un comentario