Nuevo Anuncio Fiat 500L Trekking Life Explorer

Compartir

Con un diseño llamativo y deportivo, la compañía italiana de coches presenta su nuevo Fiat 500L Trekking a través de una campaña lanzada hace poco que va dirigida a aquellos conductores que no se conforman solo con que su coche los transporte de un lugar a otro sino que además ofrezca todas las comodidades de diseño y desempeño que están buscando.

Varios coches se han presentado que pertenecen a la línea Fiat 500; primero 500S, luego el 500L… ahora te presentamos el nuevo Fiat 500L Trekking que combina lo mejor de la línea deportiva con todo el diseño y las comodidades de estos coches en su interior.

En cuanto al anuncio, fue rodado en una de las principales calles de Madrid: la Calle de Gran Vía y en él se pueden observar varios escenarios donde un hombre pierde las llaves de su coche Fiat 500L Trekking. Una de las escenas involucra a un oso gigante el cual encuentra las llaves y ¡oh sorpresa! la que se lleva el hombre con su familia al llegar a casa y encontrar al oso dentro de su casa, siendo este el que encuentra las llaves de su coche, y de su casa.

Fiat 500L Trekkingg

Canción del Anuncio

Lamentablemente, la canción que hace parte del anuncio comercial del nuevo Fiat 500L Trekking es un tema musical compuesto exclusivamente para este anuncio y por ahora no contamos con muchos datos sobre la empresa encargada de realizarlo.

Opiniones

opiniones