Nuevo Anuncio Cola Cao – Daniel Stix “Energía Para Disfrutar”

Nuevo Anuncio Cola Cao – Daniel Stix “Energía Para Disfrutar”

Compartir

Disfruta del nuevo anuncio de Cola Cao en el cual podemos ver la increíble historia de superación de Daniel Stix, un joven apasionado del deporte que pese a su paraplejia no se pone límites, y nos deja en claro que lo más importante es disfrutar.

Daniel Stix es un joven aventurero que nos da una lección de vida en el nuevo anuncio de Cola Cao, donde podemos ver a este joven que sufre de una discapacidad y a pesar de eso no se ha frenado para hacerle frente a sus miedos y superarse cada día más. Como siempre, y como se ha visto en anteriores campañas publicitarias de la marca, Cola Cao es una marca que apoya fervientemente a los deportistas, y que mejor manera de demostrarlo que presentando una historia de valor y perseverancia de la mano de Daniel Stix quien a lo largo de su vida ha practicado una cantidad impresionante de deportes y en todos se ha destacado a pesar de su paraplejia.

Cola Cao nos presenta un ejemplo de vida que no podemos ignorar, Daniel Stix es un joven de 16 años que a su corta edad ya es uno de los mejores jugadores de baloncesto sobre ruedas con el CD Fundosa ONCE y su carrera apenas está arrancando, así que es importante que lo tomemos como ejemplo y superemos nuestros miedos día a día y no le pongamos límites a nuestra capacidad de superación.

Cola Cao

Canción del Anuncio de Cola Cao

La mayor parte del anuncio de Cola Cao, veo al joven deportista hablando de sus hazañas desde que tan solo era un niño y de fondo podemos ver una emotiva canción compuesta exclusivamente para este anuncio comercial.

Share Button

Opiniones

opiniones

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Nuevo Anuncio Durex Lovers Connect – Canción: “Black & White Movie” de The Luxembourg Brothers
Nuevo Anuncio Durex Lovers Connect – Canción: “Black & White Movie” de The Luxembourg Brothers

Cerrar