Nuevo Anuncio Coca-Cola “Comparte Una Coca-Cola Con Quien Más Quieres” – Canción: “Amor, Amor De Mis Amores” de Natalia Lafourcade a dueto con Devendra Banhart

Este anuncio es un homenaje para todos los que hacéis de Coca-Cola la mejor forma de expresión. ¡Coca-Cola le da las gracias por compartir felicidad! Y en 2014 comparte una Coca-Cola con quien más quieres.

El nuevo anuncio de Coca-Cola no podía faltar para estas épocas en las que todas las familias del mundo están reunidas en familia. El lema bajo el cual fue estrenado hace algunos días este comercial es “Comparte Una Coca-Cola Con Quien Más Quieres” y nos invita a regalar una Coca-Cola a las personas que más queremos y a disfrutar de esta época tan especial con nuestros seres amados.

Y es que para Navidad y Año Nuevo siempre los anuncios comerciales de Coca-Cola son los más esperados porque traen consigo mensajes llenos de amor y alegría. Coca-Cola, por medio de este mensaje comercial quiere agradecerle a todas las personas que consumen este producto y para que transmitan este cariño a todas las personas que queremos: amigos, familia, etc. Al final podemos ver un mensaje muy bonito de Coca-Cola que dice “Gracias por compartir la felicidad” y con el que nos desea a todos una Feliz Navidad.

Coca-Cola

Canción del Anuncio: “Amor, Amor De Mis Amores” de Natalia Lafourcade a dueto con Devendra Banhart

La canción que podemos disfrutar en el nuevo anuncio de Coca-Cola para estas fechas tan especiales se llama “Amor, Amor De Mis Amores” y es interpretada por Natalia Lafourcade junto a Devendra Banhart. Este tema musical viene incluido en el último disco de Natalia Lafourcade llamado “Mujer Divina” un disco tributo que le hace la artista a Agustín Lara que incluye varias canciones cantadas por la artista a dueto con otros grandes artistas. Obviamente, todas las canciones incluidas en el disco son interpretadas originalmente por Agustín Lara, y “Amor, Amor De Mis Amores” no podía ser la excepción.

Opiniones

opiniones


¿TE HA GUSTADO ESTO? DANOS UN + 1 PARA SEGUIR ACTUALIZANDO