Los mejores anuncios comerciales de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Compartir

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Una serie de espectaculares comerciales se han lanzado en todo el mundo con el fin de promocionar y dar a conocer la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 que se inició el día de ayer, 12 de junio de 2014, en la ciudad de São Paulo, más exactamente en el estadio Arena Corinthians.

Las principales marcas del planeta han dedicado un porcentaje de sus multimillonarias ganancias para producir estos increíbles comerciales, en algunos de ellos podemos ver los mejores jugadores del mundo: Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Rooney, Zlatan, Iniesta, y muchos más. Así que por lo que se alcanza a percibir, podemos decir que las marcas no escatimaron en gastos, y es que no es para menos, ya que Copa Mundial de la FIFA se realiza cada 4 años y es in evento deportivo que paraliza a todo el mundo.

Disfruta a continuación una selección de los mejores anuncios comerciales que actualmente son transmitidos por los principales canales de televisión alrededor del mundo.

Nike: The Last Game

Como siempre Nike, es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en la venta de ropa, zapatos y accesorios deportivos, no se podía quedar atrás con este anuncio llamado “The Last Game” en el cual podemos ver una animación muy bien realizada y los mejores jugadores del mundo jugando fútbol en las calles de Brasil. Este anuncio comercial muestra animaciones muy reales y divertidas de Cristiano Ronaldo, Wayney Rooney, Neymar Jr., Andrés Iniesta, Zlatan Ibrahimović, entre otros. Con este anuncio comercial, Nike quiere mostrarnos cómo sería el fútbol si se jugara sin ningún tipo de diversión, convirtiendo a los jugadores en una especie de robots que no tendrían sentimientos.

Movistar España: Nos Esforzamos Tanto Como Vosotros

Con el fin de motivar a la Selección Española para que lo dé todo en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, Movistar ha decidido estrenar este anuncio comercial. Y es que la empresa se pregunta ¿cómo motivar a un equipo que lo ha ganado todo? Así que ha decidido disfrazar algunos de los mejores jugadores de la Selección Española y enviarlos a realizar trabajos normales de personas normales sin que nadie a su alrededor se diera cuenta, con el fin de acercarlos más a sus fanáticos. Un comercial muy emotivo y bien producido.

Adidas: The Dream

Como uno de los principales patrocinadores de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, Adidas no se podía quedar atrás con su anuncio comercial llamado “The Dream”, un spot que costó aproximadamente 84 millones de dólares y en el que podemos ver un avance de lo que sería una película de Hollywood con grandes jugadores de fútbol como el argentino Lionel Messi y Luis Suárez de Uruguay los cuales fueron filmados en una serie de impresionantes locaciones que van desde la playa Copacabana hasta un bosque ubicado en Alemania. Los jugadores son mostrados mientras se preparan para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, luego se ven ingresando a la cancha para disputar uno de los partidos.

McDonald’s: Gol!

Si tienes un balón, ya puedes disfrutar de este hermoso deporte… este es el tema central del anuncio comercial de la cadena de comidas rápidas McDonald’s llamado “Gol!” para promocionar la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. En el anuncio comercial podemos ver una serie de divertidas situaciones futbolísticas donde los protagonistas no son precisamente jugadores de fútbol, más bien gente del común que con tan solo tener un balón, encuentran la manera perfecta de divertirse con él y sacarle el mayor provecho posible a este hermoso deporte.

Banco de Chile: Mineros

¿Recuerdan la tragedia que atrapó a 33 mineros en Chile en el año 2010? Pues el Banco de Chile ha decidido reunirlos de nuevo para este anuncio comercial con el fin de darle apoyo y aliento a la Selección Chilena que también hace parte de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Podemos ver a los 33 mineros justo en la mina donde se quedaron atrapados por 70 días pronunciando algunas palabras de apoyo para su selección y creyendo fervientemente que van a salir victoriosos de este certamen deportivo.

Beats by Dre: The Game Before The Game

Beats by Dre es la nueva marca que le apuesta a los comerciales de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, así que será mejor que Adidas y Nike se cuiden la espalda. El padre de la estrella brasileña del fútbol Neymar abre los procedimientos al darle algunos consejos a su hijo en la víspera del Mundial, mientras somos llevados a algunas tomas impresionantes de la hermosa ciudad de Río de Janeiro.

Opiniones

opiniones