Los Mejores Anuncios Con Canciones 2015 España

Para estar al tanto de los Mejores Anuncios de España 2015 no te puedes perder a continuación este listado en el cual podrás encontrar las canciones que suenan en cada una de las canciones. Dentro del listado verás detallada la principal información, así como los Anuncios Comerciales a que corresponde cada canción.

Canciones nuevas y antiguas que suenan bastante bien sin importar la época, lo que importa es que encajen perfecto en cada uno de los Anuncios Comerciales de marcas internacionales como H&M, Mercedes-Benz, Dior, entre otras.

Cada una de las canciones seleccionadas debe cumplir con una serie de criterios como originalidad y popularidad, algo que todas las canciones cumplen a la perfección. No te pierdas canciones como “I’m an Albatraoz” de AronChupa la cual hace parte del Anuncio Comercial de de El Corte Inglés para esta Primavera 2015 en el cual podemos disfrutar de la exquisita modelo italiana Edita Vilkeviciute. Por otro lado podemos encontrar un clásico de la legendaria cantante Janis Japlin quien interpreta su canción “Piece Of My Heart” y que forma parte de la banda sonora del anuncio de Miss Dior 2015, en el cual podemos ver a Natalie Portman quien repite como imagen de la marca.

Disfruta de cada una de las canciones y no te olvides de votar por la que más te gusta haciendo click sobre el botón de Twitter ubicado al lado de cada canción.

Opiniones

opiniones


¿TE HA GUSTADO ESTO? DANOS UN + 1 PARA SEGUIR ACTUALIZANDO