Canciones de Anuncios Marzo 2016

Compartir

No todo en la pantalla chica son telenovelas, series o programas de noticias… la pantalla chica nos deja demostrado durante los comerciales que hay mucho talento detrás de las personas encargadas de realizar estos anuncios comerciales. Que no te dé pereza quedarte sentado durante los comerciales para apreciar estas piezas de arte en donde podemos ver los mejores productos del mundo y además escuchar excelentes melodías que forman parte de estos.

A continuación vas a podes disfrutar de las mejores canciones que hacen parte de los anuncios comerciales más importantes del último mes. Así es, durante el mes de febrero fueron estrenados importantes comerciales para marcas como Audi, McDonald’s, Coca-Cola, Volvo y mucho más… disfruta a continuación de sus bandas sonoras.

Los anuncios comerciales incluyen canciones tanto clásicas como nuevas, como es el caso de la marca Audio que en su anuncio del nuevo Audi A4 y A4 Avant incluyeron una canción que hace el DJ de origen francés Data que suena realmente bien y fue estrenada en el año 2015.

Otro claro ejemplo es la canción del año 2005 interpretada por KT Tunstall y que se llama “Black Horse And Cherry Tree”, este tema musical hace parte del anuncio comercial del programa de televisión español “A Mi Manera” suena realmente bien pues es una canción muy pegajosa que estamos seguros que la has escuchado antes y esta es tu oportunidad para que la disfrutes de nuevo.

Opiniones

opiniones