Nuevo Anuncio Infidelidad – Préstamo NARANJA de ING DIRECT

Mira a continuación el nuevo anuncio comercial del banco ING DIRECT, estamos hablando de un anuncio llamado Infidelidad – Préstamo NARANJA de ING DIRECT el cual fue estrenado hace algunos días como una campaña de la empresa financiera para incrementar sus clientes potenciales.

El anuncio llamado Infidelidad – Préstamo NARANJA de ING DIRECT trae consigo un mensaje muy divertido, invita a los nuevos clientes a que conozcan las tarifas de préstamo en esta entidad financiera aclarando que el hecho de que el bando les preste algún servicio, esto no se considera infidelidad para con otros bancos. Míralo a continuación y cuéntanos qué te parece.

Toda campaña publicitaria debe traer consigo una buena banda sonora que atraiga a sus espectadores, este es el caso de este anuncio comercial llamado Infidelidad – Préstamo NARANJA de ING DIRECT, el cual usa una canción muy acorde al tema del anuncio, pero de eso vamos a hablar más adelante.

“Queda aclarado: que se te vaya la vista no es infidelidad; puntuar al nuevo no es infidelidad; seleccionar en el metro no es infidelidad; pedir un Préstamo Naranja sin ser de ING Direct no es infidelidad a tu banco. Préstamo Naranja: lo que pasa en ING Direct se queda en ING Direct.”

El anuncio fue realizado por la agencia Sra. Rushmore, y como ya te habíamos mencionado anteriormente, fue bautizado bajo el nombre de Infidelidad – Préstamo NARANJA de ING DIRECT

Canción del Anuncio: “El Jardín Prohibido” de Sandro Giacobbe

La canción que suena en este comercial data del año 1975 y es interpretada por el italiano Sandro Giacobbe, estamos hablando de una canción que se llama “El Jardín Prohibido”. Esta canción es una de las más importantes del artista ya que vendió millones de discos en todo el mundo gracias a su éxito.

Opiniones

opiniones


¿TE HA GUSTADO ESTO? DANOS UN + 1 PARA SEGUIR ACTUALIZANDO