Anuncio Fiat 500 2016

Compartir

No te puedes perder a continuación el nuevo Anuncio Fiat 500, en el cual podemos disfrutar de algunos segundos donde la marca nos demuestra que es posible mejorar las cosas, como es el caso del nuevo Fiat 500 que trae consigo mejores notables en su chasis, en su desempeño y al mismo precio de siempre.

Como todos sabemos, el Fiat 500 es uno de los iconos de la marca a nivel mundial, es por eso que han decidido renovar este nuevo modelo con nuevas características que no te puedes perder, presta mucha atención a los detalles del Anuncio Fiat 500 para que estés enterado de lo que cambió en este nuevo modelo.

Un buen anuncio comercial es la combinación de una buena idea mezclada con una excelente banda sonora, es por esto que en el Anuncio Fiat 500 puedes escuchar la canción que a continuación puedes disfrutar.

Canción del Anuncio: Charlie Puth – Marvin Gaye ft. Meghan Trainor

La canción escogida para el Anuncio Fiat 500 se llama Marvin Gaye y es interpretada por Charlie Puth en colaboración con Meghan Trainor. La canción viene incluida en el disco debut del artista titulado Nine Track Mind, del cual se han desprendido esta y otras canciones que actualmente ocupan los primeros lugares en los listados de popularidad más importantes del mundo.

Opiniones

opiniones